¿Es un multiverso? DT de Camerún desata los memes al ser comparado con Snoop Dogg y el entrenador de Senegal - Chilevisión
Publicidad
24/11/2022 07:48

¿Es un multiverso? DT de Camerún desata los memes al ser comparado con Snoop Dogg y el entrenador de Senegal

"Mucho flow" y "son la misma persona", han sido parte de las observaciones que diferentes usuarios plasmaron en Twitter para hacer notar el parecido entre ellos tres. ¿Crees que hay alguna similitud?

Publicado por catamarchant

El Mundial de Qatar 2022 no ha pasado desapercibido. Un hecho que viene de la mano tanto por los inesperados resultados obtenidos en algunos partidos, por ejemplo, la derrota de Argentina con Arabia Saudita, así como por las reacciones que se han tomado las redes sociales ante diferentes acontecimientos.

Por lo mismo, las risas y los detalles inéditos no han faltado en esta cita planetaria, y en casi todos los encuentros, surgen los ya conocidos memes que se toman Twitter.

El duelo entre Camerún y Suiza no fue la excepción, ya que muchos usuarios se volcaron a la plataforma para hacer notar la similitud entre el DT del equipo africano, Rigobert Song, con el cantante Snoop Dogg.

Pero eso no fue todo, ya que anteriormente el artista ya había saltado a la palestra por su parecido con el entrenador de Senegal.

Debido a lo mismo, ambos coaches están siendo comparados y, de esa manera, se configuró un multiverso que ya es catalogado con "mucho flow".

¿Crees que se parecen?

Mira algunos memes a continuación: