Llegó el primer 0-0: Dinamarca y Túnez no se sacaron ventaja en el estreno del Grupo D

Los europeos no pudieron contra un duro elenco africano, que incluso contó con clarísimas chances para quedarse con los tres puntos.

Llegó el primer 0-0: Dinamarca y Túnez no se sacaron ventaja en el estreno del Grupo D EFE

A las 10:00 horas de este martes se dio el vamos al Grupo D del Mundial de Qatar con el encuentro entre Dinamarca y Túnez, el cual pudiste ver en vivo a través de las pantallas de Chilevisión.

Los europeos cuentan con importantes figuras en las principales ligas del mundo, entre los que están Christian Eriksen del Manchester United y Andreas Christensen del Barcelona.

Sin embargo, no pudieron vulnerar a un durísimo elenco africano que llegó a contar con clarísimas chances de gol en los pies del delantero Issam Jebali, quien tuvo un mano a mano tapado magistralmente por el arquero Kasper Schmeichel.

Lee también: “Derrumbe” y “un golpe Mundial”: Prensa argentina atónita ante inesperada derrota de la albiceleste

Apareció el VAR

En el segundo tiempo, apareció en algo la jerarquía de los daneses, especialmente en los pies de Eriksen que a los 68′ sacó un tremendo zurdazo que fue atajado de manera extraordinaria por el guardameta Dahmen.

La gran interrogante se dio a los 94′ cuando el árbitro fue hasta el VAR para ver una posible mano de un defensa tunecino, aunque terminó siendo desestimada por el juez y todo culminó en un pálido 0-0.

Sigue aquí el minuto a minuto

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto