Llegó el “Tiki-Taka” a Qatar: España manda un potente mensaje tras golear a Costa Rica a punta de golazos

Los ibéricos aplastaron a los ticos y mostraron sus credenciales para instalarse entre los favoritos. Ahora, se viene un partidazo contra Alemania.

Llegó el “Tiki-Taka” a Qatar: España manda un potente mensaje tras golear a Costa Rica a punta de golazos EFE

Este miércoles inició la cuarta jornada de la Copa del Mundo Qatar 2022, en la cual importantes selecciones hacen su debut en el torneo planetario, incluyendo a ex campeones mundiales.

Uno de ellos es la selección de España, que se estrenó en el marco de su participación en el Grupo E enfrentando a Costa Rica, uno de los representantes de la Concacaf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

El partido se preveía muy duro para los ibéricos, pero rápidamente pudieron abrir la cuenta gracias a un lindo tanto de Dani Olmo a los 11 minutos. Luego, Marco Asensio y Ferran Torres aumentaron la ventaja para los europeos.

En el complemento, los dirigidos por Luis Enrique no sacaron el pie del acelerador y fue el propio Torres, delantero del Barcelona, el que puso el 4-0 parcial a los 54′.

No contentos con eso, el joven Gavi, de solamente 18 años, Carlos Soler y Álvaro Morata se lucero con sendos golazos para decretar el 7-0 definitivo, siendo la mayor goleada de España en la historia de los mundiales.

Ahora, los Campeones del Mundo en 2010 se prepararán para el crucial duelo ante Alemania, el cual se jugará este domingo 27 de noviembre, mismo día en que Costa Rica intentará levantarse en un vital choque contra Japón.

Así fue el minuto a minuto

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto