Ferran Torres dedica tierno gesto a hija de Luis Enrique tras doblete con España: Así es su historia de amor - Chilevisión
Publicidad
23/11/2022 20:53

Ferran Torres dedica tierno gesto a hija de Luis Enrique tras doblete con España: Así es su historia de amor

El futbolista de 22 años lleva más de 1 año de relación con Sira Martínez y constantemente comparte su amor hacia ella en las redes sociales.

Publicado por mmeza

El mundial de Qatar ya está en marcha y, como hay de todo en el futbol, también existe una historia de amor muy particular y que ha llamado la atención.

Se trata de la relación entre el jugador español Ferran Torres (22) y la hija de su mismísimo DT, Luis Enrique, Sira Martínez (22), con quien lleva más de 1 año relación y, al parecer, las cosas van en serio.

Y es que durante el partido de España versus Costa Rica, Torres le dedicó un tierno gesto a su enamorada luego de marcar en dos oportunidades, formando una letra "S" con sus manos. Y sí, en frente de su "jefe" en la cancha.

La historia de amor entre Ferran y Sira

Los primeros rumores de su vínculo amoroso comenzaron luego de que se realizó la Eurocopa 2021, pero fue recién en febrero pasado cuando la hicieron oficial al compartir en una foto juntos en sus redes sociales.

Posteriormente, su relación se volvió aún más fuerte cuando el futbolista se trasladó hasta la ciudad de Barcelona, para jugar en el equipo del mismo nombre, luego de su salida del Manchester City, consignó ¡Hola!.

Además, ambos comparten cosas en común, entre ellas, su amor por los animales. Y es que la hija de Luis Enrique tiene muchos perros y su novio es embajador de una organización benéfica llamada Wild at Heart Foundation, que busca crear conciencia sobre el cuidado de los canes callejeros.