El llamativo festejo de Japón tras ganarle a Alemania: En plena calle y solo cuando el semáforo está en rojo

¡Los nipones aún no lo pueden creer! Se impusieron ante uno de los favoritos de Qatar 2022 y los festejos se tomaron el país asiático, que como se ve, mantiene el orden en toda circunstancia.

El llamativo festejo de Japón tras ganarle a Alemania: En plena calle y solo cuando el semáforo está en rojo Captura video

Japón hizo historia al enfrentarse este miércoles a la selección de Alemania y ganar con un cómodo 2-1.

Es que los nipones mostraron de qué están hechos y qué los lleva a querer plantarse como el equipo más fuerte de Asia.

Pero aunque aún falta mucho para consagrarse, ya que deben vencer a los otros integrantes del grupo que son España y Costa Rica, un triunfo es un triunfo.

¿Quién sabe de triunfos? Arabia Saudita, que tras derrotar a Argentina este martes pudo disfrutar de un feriado decretado por su propio Rey.

Bueno, Japón no se quedó atrás y aunque no dio un día festivo, sí dio muestras de cómo son sus celebraciones futboleras.

A través de Twitter comenzó a circular un video donde aparece una turba de personas celebrando en plena calle.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: Su respeto por las reglas de tránsito.

Es que en el registro se ve cómo las personas celebran solo durante el cambio de luz de los semáforos, permitiendo la circulación vehicular.

El hecho fue grabado en el reconocido cruce de Shibuya, donde las personas se agruparon para festejar respetuosamente el triunfo frente a Alemania.

Revisa el video acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto