A horas del fallo: Gary Medel posó con la pelota del Mundial y desató la locura en los hinchas de La Roja - Chilevisión
Publicidad
09/06/2022 17:59

A horas del fallo: Gary Medel posó con la pelota del Mundial y desató la locura en los hinchas de La Roja

A la espera de la resolución del ente rector del fútbol mundial, el Pitbull se sacó una fotografía con Al Rihla, el balón con el cual se jugará la cita planetaria. "Listo para empezar una nueva historia. El viaje comienza ahora".

Publicado por gnunez

Mañana viernes 10 de junio se espera que la FIFA emita el fallo con relación al caso Byron Castillo, jugador que es acusado de ser colombiano y no ecuatoriano.

Lo anterior, podría significar la clasificación directa de La Roja a la cita planetaria, ya que Castillo disputó con la TRI ocho encuentros en las Eliminatorias a Qatar 2022, entre ellos ante Chile, escuadra que sería beneficiada con la obtención de los puntos correspondientes.

Tras los descargos del abogado Eduardo Carlezzo, los hinchas de la Selección quedaron bastantes ilusionados con un fallo a favor de los dirigidos por Eduardo Berizzo, quienes por lo demás enfrentarán a Túnez durante la madrugada de este viernes en el marco de la Copa Kirin.

En ese contexto, fue que una imagen de Gary Medel con Al Rihla -el balón del mundial- encendió las redes sociales y la ilusión de los fanáticos del fútbol chileno.

"Gary Medel ya tiene en sus manos Al Rihla. Listo para empezar una nueva historia. El viaje comienza ahora", publicaron las redes sociales de Adidas, marca de la pelota con la cual se disputará el principal torneo del mundo a nivel de selecciones.

"Me ilusiono", "anuló cualquier tipo de mufa", "spoiler de mañana" o "Adidas sabe cositas", fueron solo algunos de los comentarios de los fanáticos que esperan una decisión favorable.