Cuando el ingenio no alcanza: Pillan a hincha que intentó ingresar alcohol dentro de binoculares en Qatar 2022

Aunque a simple vista se trataba de unos simples binoculares, los policías que estaban en la entrada del recinto se percataron que estos contenían líquido en su interior, por lo que procedieron a detener al mexicano.

Cuando el ingenio no alcanza: Pillan a hincha que intentó ingresar alcohol dentro de binoculares en Qatar 2022 Foto: Twitter

La Selección Mexicana de Fútbol debutó esta semana en el Mundial de Qatar 2022 en el marco de su participación en el Grupo C con Arabia Saudí, Argentina y Polonia.

Y fue precisamente con esta última escuadra con la que los norteamericanos disputaron su primer encuentro, rescatando un tibio empate ante la Polonia de Lewandowski.

Posterior al partido y en medio de una semana repleta de sorpresas, un insólito video que muestra a un hincha siendo descubierto mientras intentaba ingresar alcohol al estadio se hizo viral en redes sociales.

Con miles de reproducciones, el registro captó in fraganti al fanático de México que llevaba unos binoculares. Mismos que, más tarde, fueron incautados por los guardias del recinto tras percatarse que estos contenían líquido en su interior.

El momento fue grabado por un simpatizante catarí tras darse cuenta que el policía le decía a un compañero que los supuestos binoculares contenían elementos para servir bebidas alcohólicas.

Recordar que el consumo de bebidas alcohólicas está prohibido en los estadios de Qatar, por lo que la organización ha habilitado sectores especiales, conocidos como Fan Fest, donde los hinchas pueden degustar y beber sin romper las reglas.

El hincha mexicano, en tanto, fue detendido y de momento se desconoce su paradero, o si es que logró ingresar al estadio posterior a la detención.

Revisa el video a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto