"Somos un pinche desmadre": Hinchas mexicanos causan furor con disfraz de charros montando a caballo en Qatar - Chilevisión
Publicidad
25/11/2022 11:04

"Somos un pinche desmadre": Hinchas mexicanos causan furor con disfraz de charros montando a caballo en Qatar

Durante esta edición de la copa del mundo, una serie de registros se han viralizado a través de redes sociales. Ahora fue el turno de hinchas aztecas, quienes simularon cabalgar detrás de un grupo de policías qataríes.

Publicado por Martín Espinoza

Pronto a cumplirse una semana desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022, una serie de acontecimientos han marcado esta copa futbolera.

Ya sea por los partidos debutados, por los juegos que se darán o por la viralización de momentos protagonizados por hinchas de las selecciones, es que será recordado el primer mundial luego del retorno a condiciones de normalidad tras la pandemia del COVID-19.

Tal como mencionamos, una diversidad de videos difundidos por redes sociales se han expandido y han generado reacciones de los internautas observadores, quienes no dejan de reaccionar a lo que los fanáticos de las selecciones hacen en Qatar.

El divertido viral de mexicanos cabalgando

En esa línea, un divertido registro fue compartido por un usuario de Twitter, mostrando el momento en que un grupo de hinchas mexicanos simuló cabalgar detrás de los policías qataríes provistos de un disfraz de caballo que les cubría la parte inferior del cuerpo.

"En México, en Qatar y en todo el mundo los mexicanos somos un pinche desmadre", escribió el usuario de Twitter @B0RRACHIT0 junto al gracioso video.

Las reacciones

Tras la publicación del video, que ya cuenta con cerca de 38 mil "me gusta", el registro se ha llenado de reacciones de todos los países.

"Qué increíble es el humor mexicano, con todo y de todo hacemos fiesta" y "bien por los mexicanos, me gusta su actitud porque se la pasan bien, que al final es lo que cuenta", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.