“Tiene mucha chispa”: La inesperada predicción de Iván Zamorano para la final del Mundial Qatar 2022

El histórico goleador del Real Madrid e Inter de Milán se encuentra en el país arábico a propósito de su nueva incursión como comentarista deportivo. Allí, Bam Bam aprovechó de revelar sus favoritos para ganar la Copa del Mundo.

“Tiene mucha chispa”: La inesperada predicción de Iván Zamorano para la final del Mundial Qatar 2022 Foto: Instagram

Iván Zamorano, el histórico delantero de La Roja, se encuentra de paso por Qatar y aprovechó la instancia para realizar una atrevida predicción sobre la final de la Copa del Mundo.

En conversación con la agencia internacional EFE, el ex jugador y actual comentarista deportivo repasó brevemente pero, a la vez, de una forma bastante concreta a los equipos favoritos del torneo planetario.

Comenzando por Brasil, el actual comentarista deportivo explicó que el cuadro sudamericano “es más vertical” sin Neymar y que tiene la mejor plantilla de todas las selecciones.

¿Sus puntos más fuertes? De acuerdo con el autor de más de 100 goles en su etapa por el Real Madrid e Inter de Milán, son sus jugadores y que “tiene dos jugadores por puesto extraordinarios y eso les permite afrontar dificultades, como el hecho de jugar sin Neymar con más tranquilidad”, comentó.

La final de Qatar 2022 según Zamorano

Consultado por otra de las favoritas, Iván Zamorano apuntó que “España tiene mucha frescura y chispa”. Además, agregó que “tiene una muy buena similitud entre juventud y experiencia” lo que, de acuerdo al ex seleccionado, les permite afrontar los partidos de una forma muy ordenada.

Asimismo, el chileno destacó la importancia de Luis Enrique en el buen desempeño del conjunto en el Mundial. “De lo que se vio de los equipos en la primera jornada, España mostró muy buen fútbol“, dijo.

“Más que nada, él tiene súper claro lo que tiene que hacer. (…) Me parece que ha formado, no solo un grupo de jugadores, sino un grupo humano que cree en lo que de alguna manera él transmite y eso es muy importante”, añadió Zamorano.

Finalmente, a la hora de determinar un favorito, Bam Bam lo tiene más que claro: “Brasil es favorita, junto a España. Para mí Brasil-España es la final” sentenció en la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto