Murió el sueño, pero no los memes: Las reacciones tras la eliminación de Japón en dramáticos penales - Chilevisión
Publicidad
05/12/2022 14:40

Murió el sueño, pero no los memes: Las reacciones tras la eliminación de Japón en dramáticos penales

Los fanáticos del animé utilizaron su creatividad para elaborar los mejores memes que especularon sobre una posible histórica hazaña de los nipones en el Mundial. Sin embargo, no lograron vencer a los balcánicos y así sellaron su paso por Qatar 2022.

Publicado por catamarchant
Japón dio la sorpresa en el Mundial de Qatar 2022 y disputó este lunes su paso a cuartos de final al enfrentar a Croacia en el Estadio Al Janoub. Sin embargo, esta vez no se pudo.

Los nipones, tras caer en definición de penales ante los balcánicos, se despidieron de la cita planetaria.

Por su parte, y con este triunfo, ahora Croacia aspira a repetir de hazaña de Rusia 2018, donde llegaron inesperadamente hasta la final.

Previo al término del encuentro, usuarios en redes soñaron con la posibilidad de que los nipones triunfaran y continuaran avanzando en esta cita deportiva.

Pero pese a que no lo consiguieron, los asiáticos fueron tema obligado en Twitter al lograr posicionarse entre los ocho mejores equipos a nivel planetario, dejando atrás a selecciones como las de Uruguay e incluso Alemania.

Como es de costumbre, los seguidores de Qatar 2022 publicaron divertidos memes en relación a este partido, ahora lamentando la partida de Japón y, con ello, la despedida de las referencias al animé.

Revisa una selección de memes a continuación: