Julián Álvarez se transformó en el héroe: Los memes que dejó el triunfo de Argentina a Croacia

El trasandino Julián Álvarez se transformó en uno de los favoritos del partido y el más alabado en Twitter, red social en la que no tardaron en aparecer los memes mientas los fanáticos veían el partido que dejó como ganador al sudamericano.

Julián Álvarez se transformó en el héroe: Los memes que dejó el triunfo de Argentina a Croacia TWITTER

El esperado partido triunfo de Argentina sobre Croacia por el paso a la final en el mundial de Qatar 2022, ha sido uno de los momentos más tensos del torneo. Aunque dejó varias sorpresas y, por supuesto, los infaltables memes para poner la cuota de humor.

El encuentro comenzó normal hasta que llegó el minuto 31, cuando se determinó un penal para la albiceleste, marcando el primer gol por parte de Lionel Messi en el 33′.

Sin embargo, no sería el único, porque a los 38′ el trasandino Julián Álvarez marcó el segundo gol, transformándose en uno de los favoritos del partido y el más alabado en Twitter.

Durante el segundo tiempo las cosas estuvieron más tranquilas, hasta el tercer gol, a cargo de Álvarez nuevamente, en el 63′. 

Por su parte, Luka Modrić, la gran figura de los croatas, salió al minuto 80, siendo aplaudido por los presentes, un acción que también fue destacada en las redes sociales.

Ante este escenario, los internautas dejaron volar su creatividad para celebrar, por una parte, el triunfo albiceleste, y, al mismo tiempo, enrostrar la derrota a los europeos que se despiden de la cita mundialista.

Revisa los mejores memes aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto