Kel Calderón se luce en Qatar 2022: Fue al estadio y entregó importante premio - Chilevisión
Publicidad
01/12/2022 20:59

Kel Calderón se luce en Qatar 2022: Fue al estadio y entregó importante premio

A través de sus redes sociales, Kel ha compartido diferentes registros de su paso por la Copa del Mundo. "Será un recuerdo inolvidable para mí”, expresó.

Publicado por mmeza

Estuvo con destacado jugador: Kel Calderón cumplió importante labor en Qatar

Kel Calderón viajó hasta el mundial de Qatar donde cumplió una importante labor y compartió con jugadores de primer nivel tras el partido de Marruecos y Canadá.

La abogada e hija de Raquel Argandoña llegó hasta el país de la mano de una reconocida marca de cervezas y compartió con el marroquí Achraf Hakimi, jugador marroquí y defensa del Paris Saint-Germain.

¿Qué hizo?, Kel le entregó el premio de mejor jugador al futbolista tras el partido entre Marruecos y Canadá, quien lo recibió con una gran sonrisa en su rostro.

“Ser parte de la Copa del Mundo (...) ha sido una experiencia increíble y poder entregarle el premio al jugador más destacado de uno de los partidos de este torneo será un recuerdo inolvidable para mí”, dijo Calderón, según consignó As Chile.

“Asistir a dos partidos de este torneo ha sido un momento genial y compartir con influencers de todas partes del mundo nos ha permitido conocer otras culturas que están unidas por la pasión por el fútbol y todo lo que envuelve a este campeonato”, añadió la influencer.

A través de sus redes sociales, Kel ha compartido diferentes registros de su paso por la Copa del Mundo. 

Instagram

En el encuentro, Marruecos le ganó 2-1 a Canadá.

Mira la foto aquí:

Kel Calderón junto a Hachraf Hakimi