Un visionario: Kun Agüero había advertido de Arabia Saudita en antigua transmisión de Twitch

Hace siete meses, el ex jugador de la albiceleste hizo un impresionante análisis donde alertó sobre la capacidad de juego del cuadro del Medio Oriente y llamó a no confiarse. Ahora, usuarios de redes sociales sacaron a flote el video y alabaron su asertividad.

Un visionario: Kun Agüero había advertido de Arabia Saudita en antigua transmisión de Twitch Foto: Twitch e Instagram
  • Enlace copiado

Tras la aplastante derrota que vivió Argentina en su debut mundialero ante Arabia Saudita, usuarios de redes sociales reflotaron un antiguo video protagonizado por Sergio ‘Kun’ Agüero donde el ex albiceleste advierte sobre la capacidad de juego de la selección asiática.

En un breve pero certero análisis, el ex jugador del Barcelona alertó hace siete meses sobre los dirigidos por el francés Hervé Renard, dando a entender que no había que confiarse ante los del Medio Oriente.

Ojo, presión alta. ¡Miren! Miren donde fue a presionar el defensa“, dijo en el video, mientras revisaba el resumen de un partido entre dicha selección y el conjunto de Australia.

Reiterando la presión alta, el ex seleccionado tiró la indirecta al actual entrenador de la albiceleste, asegurando que “le está dando todos los detalles” para la cita mundialera en Qatar.

“Ojo, Scaloni, te estoy dando todos los detalles, así que después no tenés que decir nada“, sostuvo Agüeo, cual vidente o brujo. “Mostrale este video mío a los pibles y ya está”, indicó con cierto grado de ironía.

Sin embargo, el análisis no terminó ahí, puesto que el ex delantero alabó al arquero Mohammed Al-Owais y al volante Al-Dawsari. “El arquero es bueno, eh. ¿Cómo se llama?”, lanzó en la transmisión.

Finalmente, luego que usuarios de redes sociales compartieran en masa el video dando crédito a las palabras de Agüero, el análisis se ha compartido miles de veces y ha hecho que el ahora empresario se convierta en trending topic gracias a su impresionante asertividad.

Revisa a continuación el análisis de Kun:


  • Enlace copiado
Lo más visto