Sigue el berrinche: Local argentino de comida turca dejará de vender empanadas árabes tras derrota en Qatar

Se trata de El Turco, un bar de la ciudad de Córdoba cuya especialidad son las masas y los shawarmas. "No sé si alguien los sacará del Mundial, pero hoy yo los saco de mi carta", advirtió el establecimiento en su cuenta de Instagram.

Sigue el berrinche: Local argentino de comida turca dejará de vender empanadas árabes tras derrota en Qatar Foto: Instagram

Aunque el Kun Agüero lo había advertido, este martes la selección argentina debutó con una sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en la tercera jornada del Mundial de Qatar 2022.

Luego, con la llegada de los mea culpa, los fanáticos de la albiceleste no quedaron nada de contentos con el desempeño del cuadro, por lo que expresaron su molestia con memes, insultos e incluso con insólitos castigos culinarios al país asiático.

Y es que, a modo de venganza, un bar ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina, implementó una controvertida medida como resultado de la derrota: sacar las empanadas árabes de su menú.

“¡Se cancela producción de empanadas árabes!”, anunció el local llamado El Turco, a lo que agregó que “no sé si alguien los sacará del Mundial, pero hoy yo los saco de mi carta“.

lodelturco.shawarma

Asimismo y, para reiterar la drástica decisión, el negocio escribió en Instagram que “no venderán empanadas árabes” por todo el martes y acompañó la publcación con los siguientes hashtags: #VamosArgentina, #LaScaloneta y #MessiTeAmo.

“No esperaba menos” y “Vos sos lo único que me hace feliz del medio oriente”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los clientes del bar, mientras que otros destacaron el “buen marketing” del recinto.

Revisa las publicaciónes a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto