Qatar2022 - Morgan Freeman

“¿Y eso que tiene que ver con Qatar?”: Los divertidos memes tras la aparición de Morgan Freeman en el mundial

Mientras se debate el primer partido del Mundial de Qatar 2022, que enfrenta a la selección ecuatoriana frente a la de Qatar, los internautas tuvieron creativos memes tras la aparición del actor Morgan Freeman en la ceremonia de apertura del torneo.

“¿Y eso que tiene que ver con Qatar?”: Los divertidos memes tras la aparición de Morgan Freeman en el mundial

Durante la jornada de este domingo se dio inicio al Mundial de Qatar 2022, torneo futbolístico que aspira a ser uno de los más ostentosos de la historia y que al momento de ser publicada esta nota, está enfrentando a la selección de Ecuador contra la de Qatar, que hasta ahora impone a los latinoamericanos con una ventaja de dos goles a cero.

Pero antes del partido, la ceremonia de apertura del mundial contó con una espectacular aparición del actor norteamericano Morgan Freeman, y con el despliegue artístico del cantante surcoreano Jungkook, del grupo BTS.

Lee también: ¡Comienza la fiesta! Qatar 2022 vive su primer día con espectacular inauguración

Usuarios de la red social Twitter, comentaron un curioso hecho que observaron luego de la aparición del actor en la ceremonia de apertura. Se trata de un guante que Morgan Freeman llevaba en su mano izquierda, y que tiene relación con un accidente automovilístico que sufrió en 2008, que dejó su mano paralizada y con una fibromialgia, por lo que no puede mover su mano. El guante, por tanto, cumple la función de mantener su mano quieta para que no se le hinche.

Lee También: La sorprendente predicción de Aldo Schiappacasse acerca del ganador del Mundial de Qatar 2022

Los memes que dejó aparición de Morgan Freeman

Pero más allá de la curiosidad sobre el guante en su mano izquierda, los internautas también tuvieron creativos publicaciones que dejaron en Twitter tras la aparición de la estrella del cine en la fiesta de apertura del torneo mundial de fútbol. Estos son algunos memes que dejó la aparición de Morgan Freeman en el arranque del Mundial de Qatar 2022.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto