"Te daré un gran abrazo": El emotivo momento que se vivió entre entrenador de Países Bajos y periodista - Chilevisión
Publicidad
25/11/2022 10:15

"Te daré un gran abrazo": El emotivo momento que se vivió entre entrenador de Países Bajos y periodista

Papa Mahmoud Gueye, joven comunicador senegalés, sorprendió a todos al alabar al eterno Louis van Gaal, quien agradeció las palabras y entregó uno de los instantes más conmovedores de este Mundial.

Publicado por mbarrientos

Un emotivo momento se vivió este jueves en la conferencia de prensa del entrenador de Países Bajos, Louis van Gaal, luego de que un periodista senegalés rompiera los protocolos cuando, en teoría, tenía que que hacer su pregunta.

El protagonista de la historia es Papa Mahmoud Gueye, joven comunicador que estuvo presente en la rueda de prensa y que le dedicó tiernas palabras al experimentado estratega de 71 años, quien nuevamente se hace presente en este Mundial de Qatar 2022.

"Soy un joven que recién comienza. No tengo ninguna pregunta para usted, sólo la oportunidad de decirle que soy un gran admirador suyo desde la infancia, aunque nos haya propinado nuestra primera derrota", dijo el periodista, refiriéndose a la victoria neerlandesa 2-0 del pasado lunes.

La respuesta del mítico técnico que pasó por el Ajax y el Barcelona, entre otros conocidos clubes, no dejó de sorprender. “Puedo abrazarte”, le dijo con una sonrisa.

Van Gaal añadió: “Te daré un gran abrazo más tarde porque creo que es genial que hayas dicho esto, honestamente no escucho esto seguido estas cosas, voy a darte un gran abrazo”.

Una vez culminada la conferencia, el técnico neerlandés se paró de su asiento y fue directamente a abrazar a Gueye, todo ante la atenta mirada del resto de los presentes que aplaudieron y se emocionaron con el momento.

Mira acá el emotivo abrazo: