"Es algo muy normal": Luis Enrique aclara mito sobre relaciones sexuales y rendimiento de los jugadores en Qatar - Chilevisión
Publicidad
25/11/2022 00:52

"Es algo muy normal": Luis Enrique aclara mito sobre relaciones sexuales y rendimiento de los jugadores en Qatar

De una manera bastante relajada, el entrenador que la rompió en su debut en el Mundial, desmitificó una curiosa creencia en torno a la concentración de los jugadores durante el torneo.

Publicado por Sebastian Leyton
Luis Enrique no solo es el director técnico que la rompe en la selección de España, sino que, además, ahora es un streamer que hace muy pocos días debutó en la plataforma Twitch.

En su primera transmisión luego del triunfal partido que disputó ante Costa Rica, el entrenador contó detalles post victoria, pero también desmitificó una curiosa situación en torno a la concentración de los jugadores en el Mundial.

"¿El sexo afecta el rendimiento de los jugadores?", fue la pregunta que surgió en durante el en vivo, a lo que no dudó en responder de la forma más relajada y natural posible.

"Es una tontería sublime, porque yo entiendo que es algo muy normal", partió diciendo Luis. "Si te pegas un bacanal (fiesta desenfrenada donde se mantienen relaciones sexuales sin moderación), pues es evidente que no es lo mejor para un día antes del partido", advirtió.

Sin embargo, siguiendo el tono con el que respondía la consulta, aseguró que el tema "le preocupa cero", puesto que "si (el jugador) lo practica es porque lo necesita".

"Cada uno con su pareja, su mujer o con quien quiera", expresó también el despreocupado entrenador, agregando que "está totalmente a favor de que la gente viva su vida con normalidad".

Revisa el video a continuación: