Toma cerveza y fuma hasta en el camarín: Los gustos de Brozovic, el volante que más ha corrido en el Mundial - Chilevisión
Publicidad
12/12/2022 16:41

Toma cerveza y fuma hasta en el camarín: Los gustos de Brozovic, el volante que más ha corrido en el Mundial

Pieza clave para los balcánicos por su inteligencia para jugar, el jugador del Inter lidera esta sorprendente estadística. De hecho, superó los 16 kilómetros solamente en el partido ante Japón.

Publicado por mbarrientos

El rendimiento del volante croata Marcelo Brozovic no es sorpresa. Con su conocido criterio par jugar, su vocación ofensiva y su solvencia en el fondo, se ha convertido en una de las figuras de todo el Mundial de Qatar 2022.

Lo que sí se volvió algo inesperado es que sea el jugador que más kilómetros ha recorrido en toda la cita planetaria, cifra que llama la atención teniendo cuenta sus hábitos que no son los más recomendados para un deportista.

Según las estadísticas liberadas por la FIFA hasta el cierre de los octavos de final, el mediocampista del Inter corrió 56,2 kilómetros en los cuatro partidos de su selección, lo que lo pone al tope de la tabla.

Este logro se dio en gran parte por los 16,6 kilómetros con los que se lució en el duelo ante Japón, encuentro en el que terminaron ganando los balcánicos tras un extenuante alargue que derivó en la tanda de penales.

Fuma y toma

Junto a su afición por el fútbol y por correr, Brozovic también tiene otros placeres que no tiene ningún problema en mostrar. El jugadores de 30 años suele exhibirse fumando hasta en los camarines.

Cada vez que tiene que celebrar algo, el nacido en Zagreb saca un cigarro o hasta un puro, momentos que él mismo se ha encargado de subir a su cuenta de Instagram.

Adicionalmente, el volante es amante de la cerveza y del champagne, aprovechando de tomar alguna en su tiempo libre o cuando festeja algún título junto a su equipo.

Pese a esto, el futbolista, quien también es fan de los tatuajes, ha realizado un esfuerzo tremendo y es uno de los ejes del gran mediocampo de Croacia junto a Mateo Kovacic y Luka Modric, lo que los posiciona nuevamente entre los cuatro mejores del Mundial.

Si Brozovic y sus compañeros dan la sorpresa y eliminan a Argentina este martes en las semifinales... ¿lo festejará con algún cigarro?