Luis Suárez y "el 9" coreano: Los despiadados memes del inesperado desenlace de Uruguay y Corea en Qatar 2022 - Chilevisión
Publicidad
02/12/2022 14:51

Luis Suárez y "el 9" coreano: Los despiadados memes del inesperado desenlace de Uruguay y Corea en Qatar 2022

Los asiáticos vencieron a Portugal y configuraron la clave que dejó fuera del Mundial a los charrúas. Como de costumbre, en las redes festinaron con este resultado, haciendo burla a los sudamericanos y halagando a un surcoreano en particular.

Publicado por mbarrientos

Si la sorpresa del miércoles fue la eliminación de Alemania del Mundial de Qatar 2022, este jueves no fue diferente.

En dos partidos simultáneos y con una inesperada arremetida de Corea del Sur ante la Portugal de Cristiano Ronaldo (2-1), Uruguay dice adiós a la cita planetaria.

De esa manera, los equipos del Grupo H que pasaron a octavos son precisamente los lusos, quedando primero en la tabla pese a perder este último partido, y los propios asiáticos.

Los charrúas estaban obligados a vencer a Ghana en un partido con historia y lo consiguieron, pero tal como adelantamos, el reciente triunfo de los coreanos los dejó sin chances de seguir avanzando.

Tal como era de esperarse, estos resultados fueron ampliamente comentados en redes sociales, surgiendo los ya conocidos memes que hacen burla de la caída uruguaya, pero al mismo tiempo enaltecen el actuar de los asiáticos en el Mundial.

Por ejemplo, algunos hinchas nacionales se acordaron cuando no le cobraron a Chile un clarísimo penal en el comienzo de las eliminatorias, mientras que otros fanáticos agradecieron que "el 9 de Corea" continúe en el certamen.

A continuación, te dejamos una completa selección de memes: