"Lamento tanta envidia": Los memes que dejó la victoria de Argentina y su pase a semifinales de Qatar 2022 - Chilevisión
Publicidad
09/12/2022 19:32

"Lamento tanta envidia": Los memes que dejó la victoria de Argentina y su pase a semifinales de Qatar 2022

El intenso duelo entre la selección trasandina y Países Bajos fue seguida minuto a minuto por hinchas alrededor del mundo. A través de Twitter, los usuarios compartieron distintas reacciones que hacen alusión virales y series como Los Simpsons y Dragon Ball.

Publicado por cgalleguillos

(EFE / CHV Noticias) - Argentina se medirá ante Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, tras firmar su pase en la tanda de penales frente a Países Bajos.

La victoria de los trasandinos llegó después que dejase escapar dos tantos de ventaja, empatada en la última acción del tiempo reglamentario por el elenco europeo, anulando un doblete de Wout Weghorst, los tantos previos de Nahuel Molina y Lionel Messi de penalti.

Los fallos de Van Dijk y Berghuis en la tanda final con grandes paradas de Dibu Martínez, dieron el pase a las semifinales al equipo de Lionel Scaloni tras un intenso duelo de cuartos.

Con Lionel Messi como figura, la “Scaloneta” terminó por conseguir un trabajado triunfo (4-3) y el anhelado pase a la siguiente fase del torneo planetario. Ahora, los trasandinos se verán las caras con Croacia, en el primer partido de las semifinales de Qatar 2022.

El infartante partido desató la creatividad de usuarios en redes sociales que compartieron divertidos memes que reflejan el intenso duelo entre Argentina y Países Bajos.

A través de Twitter, hinchas de distintas partes del mundo se la jugaron con comentarios e imágenes en el transcurso del encuentro.

Revisa los mejores memes y reacciones acá: