México rescató un empate ante la Polonia de Lewandowski en su debut en Qatar 2022

El astro del Barcelona desperdició un penal que puede ser decisivo de cara al futuro. En la próxima fecha, los aztecas se verán las caras contra la Argentina de Lionel Messi.

México rescató un empate ante la Polonia de Lewandowski en su debut en Qatar 2022 EFE
  • Enlace copiado

La Selección Mexicana empató sin goles ante Polonia en su estreno en el Mundial de Qatar, resultado inesperado ante un rival directo del Grupo C.

El partido, jugado en Doha, fue muy parejo y cualquiera de los dos equipos puso desnivelar, pero carecieron de imprecisiones a la hora de acercarse al arco rival.

La ocasión más clara fue a los 57 minutos, cuando el árbitro cobró penal para los europeos a instancias del VAR. Sin embargo, el arquero Guillermo Ochoa se ganó el duelo a Robert Lewandowski.

El melenudo guardameta azteca fue hacia su izquierda y adivinó el lanzamiento del astro del Barcelona, quien inmediatamente se tomó la cara y no podía creer que fallara un tanto que puede ser clave en el desenlace de la zona.

Con este resultado, ambos equipos sumaron su primer punto y quedaron detrás de la sorprendente Arabia Saudita, cuadro que a primer hora logró una sorpresiva e histórica victoria ante Argentina.

En la próxima jornada, México se medirá contra la albiceleste el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas, mientras que Polonia chocará contra los “Halcones verdes” el mismo día a las 10:0 horas.


  • Enlace copiado
Lo más visto