"Necesito aloe vera": Papu Gómez mostró su torso totalmente quemado tras celebración del plantel argentino - Chilevisión
Publicidad
21/12/2022 00:43

"Necesito aloe vera": Papu Gómez mostró su torso totalmente quemado tras celebración del plantel argentino

El volante del Sevilla subió un video a sus redes sociales en el que se puede ver las secuelas de su exposición al sol de Buenos Aires, luego de ser recibidos por millones de personas que celebraron la obtención del Mundial.

Publicado por mbarrientos

Con su torso totalmente quemado terminó el volante de la Selección Argentina, Alejandro "Papu" Gómez, tras la histórica celebración de este martes en Buenos Aires.

El plantel trasandino salió en un bus a recorrer las calles de la capital del vecino país para festejar la Copa del Mundo obtenida el pasado domingo ante Francia, rival al que vencieron en una inolvidable final a penales.

Sin embargo, los planes se alteraron debido a que más de cinco millones de personas salieron a las calles para intentar saludar a los futbolistas, retrasando el traslado de la máquina y el cronograma establecido.

De hecho, los jugadores retornaron a sus casas recién en la noche y algunos de ellos terminaron con secuelas tras estar varias horas expuestos a los 31° que hubo en la ciudad más importante de Argentina.

Uno de ellos fue el mediocampista del Sevilla, quien subió a sus redes sociales un impactante video en el que tiene su torso totalmente rojo por culpa del sol.

"Necesito aloe vera", escribió Papu en su clásico humor, mostrando que hasta una de las cadenas que usa le quedó marcada causa de la insolación, al igual que se frente y su nariz. En ese sentido, no está demás recordar que es importante evitar la exposición al Sol en exceso y siempre usar bloqueador para evitar este tipo de situaciones.