Casi le vuela la cabeza: Redes estallan en memes tras polémica patada de Danilo contra jugador de Croacia - Chilevisión
Publicidad
09/12/2022 13:40

Casi le vuela la cabeza: Redes estallan en memes tras polémica patada de Danilo contra jugador de Croacia

¿Era roja? El futbolista brasileño, a los 25 minutos del vital duelo para avanzar hacia la semifinal del Mundial, realizó una jugada por la que fue amonestado con tarjeta amarilla. Sin embargo, muchos critican que esa patada era suficiente para su expulsión.

Publicado por catamarchant

Una polémica jugada marcó el primer tiempo del partido entre Brasil y Croacia en Qatar 2022, donde ambas selecciones se están jugando todo para avanzar a la semifinal del Mundial, en un duelo válido por la apertura de los cuartos de final.

La alta tensión es el factor que ha predominado en el juego, con claras oportunidades de gol para los dos equipos en disputa.

Sin embargo, la atención estuvo durante varios minutos puesta sobre Danilo, el 2 de la verdeamarela, quien a los 25'  del encuentro realizó una insólita patada que terminó por golpear al croata Juranovic en el rostro.

EFE

Pese a que el público consideró que dicho impacto merecía la expulsión del brasileño, el árbitro optó por solo mostrarle una tarjeta amarilla a Danilo.

Dicha situación provocó molestia en redes sociales, donde inclusive hinchas brasileños cuestionaron el actuar del seleccionado y lanzaron sus críticas en su contra.

Revisa algunas reacciones a continuación: