“Estoy feliz y enojado”: Cristiano Ronaldo fue el centro de memes tras goleada de Portugal ante Suiza

El astro de 37 años arrancó el duelo de octavos de final en el banco, decisión que no pasó inadvertida en redes sociales y que provocó una lluvia de ironías por parte de los usuarios.

“Estoy feliz y enojado”: Cristiano Ronaldo fue el centro de memes tras goleada de Portugal ante Suiza Captura/FIFA

Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en la humillante goleada 6-1 de Portugal ante Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, luego de que el ex Real Madrid comenzara en el banco.

La decisión fue tomada por el entrenador de los lusos Fernando Santos, quien optó por mandar a la cancha al joven de 21 años Gonçalo Ramos que se lució con un inolvidable Hat-Trick.

El astro de 37 años, que actualmente se encuentra sin club, recién entró en la recta final del partido y tuvo una chance de gol que, lamentablemente para él, fue anulada por posición adelantada.

Como era de esperarse, CR7 fue blanco de memes en redes sociales, donde los usuarios se mostraron sorprendidos por la decisión de Santos.

Los Simpson, Dragon Ball Z o clásicos videos fueron tomados por los twitteros, quienes también aprovecharon de burlarse de los suizos por la inesperada paliza recibida esta tarde.

Revisa los memes a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto