“Derrumbe” y “un golpe Mundial”: Prensa argentina atónita ante inesperada derrota de la albiceleste

Los principales medios trasandinos dejaron ver su sorpresa por la actuación que tuvo la albiceleste en su estreno en Qatar 2022. De hecho, un diario ya especuló con la posibilidad de quedar eliminados en primera ronda.

“Derrumbe” y “un golpe Mundial”: Prensa argentina atónita ante inesperada derrota de la albiceleste EFE

La primera gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022 se dio este martes, luego de que Arabia Saudita derrotara 2-1 a Argentina en duelo válido por la primera fecha del Grupo C.

Los trasandinos que se perfilan como los grandes favoritos para llegar a la final, no pudieron ante el orden defensivo de los saudíes y cayeron derrotados en su estreno en el certamen planetario.

Lee también: Llegó el reemplazo del pulpo Paul: Estas son las predicciones de Steph Curry, el perro que vaticina Qatar 2022

Prensa reacciona

Tras la caída ante los asiáticos, la prensa argentina sacó titulares que seguramente no esperaban poner esta jornada. Por ejemplo, el diario Olé, quizás el más importante del deporte en el vecino país, señaló: “Un golpe Mundial”.

“La Selección perdió contra Arabia Saudita en el debut. Lo ganaba por un penal de Messi, le anularon tres goles y se lo dieron vuelta. Increíble”, agregó el matutino.

Lee también: La particular historia de DJ chilena en Qatar: “Se me acercaron dos personas con acento arábico”

En tanto, Clarín indicó: “Duro golpe para Argentina: Arabia Saudita lo ganó con una ráfaga y sorprendió al mundo”, mientras que La Nación no se quedó atrás: “Derrumbe en Qatar. Argentina perdió y complicó su destino”.

Finalmente, TyC Sports, uno de los que más se ha acordado de Chile en estos tiempos, tituló: “Arabia Saudita dio el golpe y venció a Argentina”.

Ahora, la escuadra de Lionel Scaloni se preparará para el segundo encuentro por su zona, el cual está programado para este sábado 26 de noviembre ante México a las 16:00 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto