Qatar 2022: ¿A qué hora y cómo ver online el partido de Serbia vs Suiza por Chilevisión?

En un partido que ya se ha convertido en un verdadero clásico de Europa, ambas selecciones jugarán con calculadora en mano para lograr la esperada clasificación a los octavos de final.

Qatar 2022: ¿A qué hora y cómo ver online el partido de Serbia vs Suiza por Chilevisión? Foto: Instagram

Este viernes 2 de diciembre se juega la última jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, la cual estará protagonizada por las selecciones de Serbia y Suiza.

En el ya “clásico” de Europa, ambas escuadras disputarán su segundo encuentro en una cita mundialista en apenas 4 años, luego que se vieran las caras en Rusia 2018.

Serbia llega a este encuentro con solo un punto, luego de perder con Brasil e igular ante Camerún. Para pasar a la siguiente ronda, deberán tener un triunfo y esperar que la verdeamarela haga lo suyo con Camerún.

Suiza, por su parte, viene tras imponerse ante los africanos y perder por la cuenta mínima frente a los cariocas. Un empate no sirve, puesto que también dependen de otros resultados para tener el esperado pase a los octavos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

¿A qué hora será el Serbia vs Suiza?

El partido entre los países europeos se disputará a las 16:00 horas en Chile y se transmitirá por las pantallas de Chilevisión.

¿Cómo ver el partido online por Chilevisión?

Además de la televisión abierta, los partidos también se pueden ver a través de la señal online de Chilevisión. Es importante precisar que para esta última opción debes estar conectado a una red Wi-Fi o Ethernet (cable de red).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto