Qatar 2022: ¿Cómo ver en vivo y online Francia vs Marruecos por Chilevisión?

Los galos buscan avanzar para obtener su tercera copa y la segunda de manera consecutiva tras Rusia 2018. En tanto, los marroquíes debutan en esta instancia mundialista, siendo el equipo revelación del certamen. ¿Cómo verlo? Acá los detalles.

Qatar 2022: ¿Cómo ver en vivo y online Francia vs Marruecos por Chilevisión? Francia vs Marruecos/Twitter

Este miércoles 14 de diciembre se realizará la segunda fecha por semifinales del Mundial de Qatar 2022, que tendrá protagonistas a las selecciones de Francia y Marruecos.

Los actuales campeones vienen tras dejar en el camino a una complicada Inglaterra, mientras que los marroquíes han sido la gran sorpresa del torneo y se convirtieron en el primer país africano en llegar a esta instancia tras derrotar a Portugal de Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que esta será la primera cita mundialista que enfrentará a ambos equipos. Sin embargo, presentan un largo historial de enfrentamientos en otros campeonatos y partidos amistosos.

El primero de ellos ocurrió en 1975, como parte de los Juegos del Mediterráneo, donde los franceses avanzaron por penales. Luego, en 1987, empataron 0-0 en la fase de grupos del mismo torneo.

Posteriormente, se volvieron a encontrar en cuatro amistosos en 1988, dos encuentros en 1998 y el último en 2007, donde resultó victoriosa la selección francesa en tres oportunidades.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 14 de diciembre a las 16:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el Al Bayt Stadium.

¿Cómo ver el partido en vivo y online por Chilevisión?

El duelo entre Francia y Marruecos se podrá ver por la señal abierta de Chilevisión, así como también por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar de este y los demás encuentros del mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto