Qatar 2022: ¿Cómo ver online y en vivo el partido de Polonia vs Arabia Saudita por Chilevisión? - Chilevisión
Publicidad
26/11/2022 00:25

Qatar 2022: ¿Cómo ver online y en vivo el partido de Polonia vs Arabia Saudita por Chilevisión?

Arabia Saudita llegará al encuentro con el aura ganadora tras la histórica victoria a Argentina, mientras que Polonia disputará el partido luego del tibio empate que rescató ante México. ¿En dónde y a qué hora se juega el partido? Conoce todos los detalles acá.

Publicado por Sebastian Leyton

Este sábado 26 de noviembre continuará la segunda ronda de la fase de grupos en el Mundial Qatar 2022, siendo el Grupo C uno de los protagonistas de la jornada.

En concreto, Polonia y Arabia Saudita se enfrentarán en el que será el primer enfrentamiento entre ambas selecciones desde 2006, cita donde la primera salió victoriosa con dos tantos contra uno.

Y aunque el cuadro asiático viene muy bien posicionado tras el triunfo ante Argentina, aún así deberán tomar todos los resguardos, puesto que la Copa del Mundo ha estado repleta de sorpresas y cualquier cosa puede suceder.

Por su parte, los polacos llegan al duelo con una serie de dudas tras su magro empate ante México en su debut, y de la mano del ariete del Barcelona, Robert Lewandowski, esperan somar de a tres para soñar con una clasificación a octavos de final.

¿Dónde y a qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 26 de noviembre se jugará a las 10:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el Education City Stadium en la ciudad de Rayán.

¿Cómo ver el partido en vivo y online?

El duelo entre Polonia y Arabia Saudita se podrá ver por la señal abierta de Chilevisión, así como también por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar de este y los demás encuentros del mundial.