Qatar 2022: ¿Cómo ver online y en vivo el partido de Países Bajos vs Ecuador por Chilevisión?

Ambas selecciones llegarán al Khalifa International Stadium con una victoria bajo el brazo, luego de haber derrotado, respectivamente, a Senegal y Qatar en la primera fecha del torneo. ¿En dónde y a qué hora se juega el partido? Conoce todos los detalles acá.

Qatar 2022: ¿Cómo ver online y en vivo el partido de Países Bajos vs Ecuador por Chilevisión? Fotos: Instagram

Este viernes 25 de noviembre se llevará a cabo un nuevo enfrentamiento en el Mundial de Qatar 2022. Se trata de Países Bajos y Ecuador, quienes buscarán la victoria en el Khalifa International Stadium, en duelo válido por el Grupo A.

Anteriormente, los europeos se quedaron con el triunfo por 2-0 ante Senegalmientras que Ecuador logró vencer al anfitrión del torneo, Qatar, por 0-2 en el partido inaugural.

Los sudamericanos, llegan envalentonados y esperanzados en la figura de Enner Valencia. El experimentado centro delantero viene de anotar un doblete, que dejó a los dirigidos por Gustavo Alfaro bien aspectados de cara a una eventual clasificación a la siguiente ronda.

Los europeos, en tanto, arriban al encuentro con la intención de colgarse el cartel de candidatos a quedarse con el mundial, gracias a jóvenes valores como Frenkie de Jong, y otros experimentados como el central del Liverpool, Virgil van Dijk.

¿Dónde y a qué hora se juega el partido?

El encuentro de este 25 de noviembre se jugará a las 13:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el Khalifa International Stadium, de Doha.

¿Cómo ver el partido en vivo y online?

El duelo entre Países Bajos y Senegal se podrá ver por la señal abierta de Chilevisión, así como también por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar de este y los demás encuentros del mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto