Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora juega Marruecos vs Portugal en los cuartos de final del Mundial?

Mientras la selección de Portugal llega al encuentro luego de la impresionante goleada que propinó a Suiza. Marruecos hizo lo suyo con una histórica victoria ante España, clasificado por primera vez a esta fase mundialista.

Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora juega Marruecos vs Portugal en los cuartos de final del Mundial? Foto: Instagram

A pesar de tener a Cristiano Ronaldo en la banca, Portugal no tuvo problemas para superar holgadamente por 6 goles contra 1 a Suiza en los octavos de final de Qatar 2022.

Marruecos, por su parte, llega de hacer historia en la Copa del Mundo tras eliminar a España en la definición a penales, tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y suplementario.

Ahora, con el comienzo de los cuartos de final, ambas selecciones se enfrentarán en el Estadio Al Thumama de Doha para definir quién avanza hasta la siguiente fase.

Será un duelo inédito en una Copa del Mundo por muchos motivos, uno de ellos es porque Marruecos nunca ha superado los cuartos de final, logrando meterse en esta instancia por primera vez en su historia.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El partido entre Portugal y Marruecos será este viernes 9 de diciembre a las 12:00 horas y se transmitirá por las pantallas de Chilevisión, el canal oficial del mundial de Qatar en Chile.

¿Cómo ver los octavos de final en vivo y online por Chilevisión?

El partido entre Portugal y Marruecos se podrá ver por la señal abierta de Chilevisión, así como también por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar de estos y los demás encuentros del mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto