Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora ver Países Bajos versus Argentina por las pantallas de Chilevisión?

La selección de Virgil van Dijk disputará su avance en la copa mundial ante la albiceleste del argentino Lionel Messi, quien lo dejará todo el cancha para seguir entregando alegría a su país.

Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora ver Países Bajos versus Argentina por las pantallas de Chilevisión? FOTOS: INSTAGRAM

Poco a poco van cayendo los países en el mundial de Qatar. Este martes, fue el turno de España, en una definición a penales que dio la sorpresa, dejando el paso a los cuartos de final a Marruecos, dando fin a la fase de octavos de final.

Ahora, es el turno de las selecciones clasificadas a cuartos de final. En ese sentido, el próximo partido se realizará este viernes 9 de diciembre, encuentro en el que se enfrentarán Países Bajos versus Argentina, quienes batallarán por un cupo en la semifinal. 

La selección de Virgil van Dijk y compañía, disputará su avance en la copa mundial contra la albiceleste comandada por Lionel Messi, quienes vienen de imponerse ante Australia mostrando poco a poco las credenciales de favorita para quedarse con la cita mundialista.

¿A qué hora y dónde ver Países Bajos vs Argentina?

El partido entre Países Bajos y Argentina será a las 16 horas y se podrá ver por las pantallas de Chilevisión.

¿Cómo ver el paso a la semifinal en vivo y online por Chilevisión?

El partido entre Países Bajos y Argentina se podrá ver por la señal abierta de Chilevisión, así como también por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar de este y los demás encuentros del mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto