Qatar 2022: ¿A qué hora ver el duelo entre Países Bajos vs Estados Unidos por Chilevisión? - Chilevisión
Publicidad
03/12/2022 00:40

Qatar 2022: ¿A qué hora ver el duelo entre Países Bajos vs Estados Unidos por Chilevisión?

Ambos países disputarán el primer partido de los octavos de final y se juegan su continuidad en el evento de fútbol más importante del mundo. Los neerlandeses buscarán consolidar a una generación de jugadores que combinan experiencia y juventud, mientras los norteamericanos pretenden dar el primer batacazo de la fase de eliminación directa en Qatar 2022.

Publicado por mmeza

El mundial de Qatar ha dejado varias sorpresas, con países como Alemania o Uruguay eliminado de la cita planetaria. Y este sábado, los encuentros continúan.

Esta vez, será el turno de Países Bajos versus Estados Unidos, selecciones que disputarán el primer partido de los octavos de final y que se juegan su continuidad en el evento de fútbol más importante del mundo.

Los europeos, llegan envalentonados tras terminar invictos en la fase grupal (2 victorias y 1 empate) y con un equipo que poco a poco ha tomado forma de la mano del experimentado técnico Louis van Gaal y Virgil van Dijk como estandarte en defensa.

Al frente tendrán a una selección estadounidense que terminó segunda en su zona y plagada de valores jóvenes comandados por el delantero del Chelsea, Christian Pulisic, quien viene de cumplir buenas actuaciones con los norteamericanos.

Así, si las escuadras empatan a los 90 minutos, las selecciones deben irse al clásico alargue de 30 minutos y, si siguen igual, deberán disputarse en los penales.

¿Cómo y a qué hora ver Países Bajos vs Estados Unidos?

Países Bajos vs Estados Unidos

  • Horario: 12:00 horas (Chile), con previa desde las 11:30 horas.
  • Lugar: Estadio Internacional Khalifa, Doha.

¿Cómo ver los octavos de final en vivo y online por Chilevisión?

Los duelos se podrán ver por la señal abierta de Chilevisión, así como también por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar de estos y los demás encuentros del mundial.