Qatar 2022: ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre en el Mundial? - Chilevisión
Publicidad
26/11/2022 00:49

Qatar 2022: ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre en el Mundial?

Con imperdibles partidos, la jornada comenzará con su primer encuentro a las 07:00 hora chilena y se extenderá hasta las 16:00 horas cuando inicie el último duelo.

Publicado por cgalleguillos

Ocho selecciones volverán a saltar a la cancha en Qatar 2022 este sábado 26 de noviembre, en el marco de la segunda fecha de la fase grupal de la Copa del Mundo.

En esta ocasión, los encargados de iniciar esta nueva etapa serán los equipos correspondientes a los grupos C y D.

Con imperdibles partidos, la jornada comenzará con su primer encuentro a las 07:00 hora chilena y se extenderá hasta las 16:00 horas cuando inicie el último duelo.

Por el Grupo C, Argentina, intentará olvidarse de la dura derrota ante Arabia Saudita en la primera fecha, y para ello deberá superar a México, quienes vienen de empatar con Polonia sin goles.

Justamente los polacos tendrán también su oportunidad de sumar de a tres al momento de enfrentar a una envalentonada Arabia, que viene de un debut soñado tras darle vuelta el partido a la albiceleste.

Además, por el Grupo D, se verán las caras Túnez vs Australia, donde ambas escuadras buscan sumar sus primeros tres puntos. Más tarde, será el turno de Francia, que se medirá ante Dinamarca en un encuentro en que ambas selecciones intentarán asegurar el paso a la siguiente ronda del certamen global.

¿Quién juega hoy sábado 26 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022?

  • Túnez vs Australia: 07:00 horas – Grupo D
  • Polonia vs Arabia Saudita: 10:00 horas – Grupo C (Transmite Chilevisión)
  • Francia vs Dinamarca: 13:00 horas – Grupo D (Transmite Chilevisión)
  • Argentina vs México: 16:00 horas – Grupo B