Qué Mirás, Bobo remix: Crean pegajosa canción con particular frase de Lionel Messi y se vuelve viral en TikTok - Chilevisión
Publicidad
12/12/2022 20:16

Qué Mirás, Bobo remix: Crean pegajosa canción con particular frase de Lionel Messi y se vuelve viral en TikTok

El tenso cruce entre el argentino y un jugador neerlandés no tardó en hacerse viral en las redes sociales y un aficionado de la música creó un novedoso y entretenido remix con la frase "qué mirás, bobo".

Publicado por mmeza

La comentada respuesta del argentino Lionel Messi hacia un jugador neerlandés tras finalizar el partido en el que la albiceleste dejó fuera a Países Bajos se salió del control. Al menos en las redes sociales.

Tanto es así que el tenso cruce no tardó en hacerse viral e incluso un aficionado de la música, el productor llamado Kristian Bob, creó un novedoso y entretenido remix con la frase "qué mirás, bobo".

El tema, llamado Qué Mirá Bobo remix, se viralizó y actualmente acumula más de 2,6 millones de reproducciones en TikTok y sobre los 7 mil comentarios que lo definen como la "canción oficial" del mundial de Qatar 2022.

"Qué mirás, bobo. Qué mirás, bobo, andá pa' allá, bobo, andá pa' allá", suena al inicio de la canción, seguido de una clásica bocina para comenzar a marcar el ritmo que perfectamente podría ser un tema de reguetón.

"La canción del mundial", "Messi, hasta para cantar lo hace bien", "por favor queremos ver la reacción de Messi al escuchar esto!!", "necesito escuchar esto en el boliche", fueron algunos de los comentarios.

Escucha la canción aquí:

@mr.bob1898 El nuevo himno del mundial 😂 #messi #argentina #quemirabobo #fifa22 #parati ♬ que mira bobo remix - mr.bob