"Qué mirás, bobo": El ácido cruce de Lionel Messi tras la victoria de Argentina ante Países Bajos - Chilevisión
Publicidad
09/12/2022 21:36

"Qué mirás, bobo": El ácido cruce de Lionel Messi tras la victoria de Argentina ante Países Bajos

El capitán de la albiceleste las emprendió contra un jugador de Países Bajos mientras realizaba declaraciones post partido, en las que también apuntó hacia el árbitro del encuentro. " No podés poner un árbitro así para un partido semejante", espetó La Pulga.

Publicado por Luis Marquez

Tras la victoria de Argentina ante Países Bajos por lanzamientos penales en cuartos de final de Qatar 2022, Lionel Messi, capitán y figura de la albiceleste, realizó picantes declaraciones post partido.

Y es que mientras hacía un análisis del encuentro para la prensa argentina, La Pulga tuvo un cruce con un jugador neerlandés que quedó captado en cámara.

"Qué mirás, bobo", dijo Messi en dos ocasiones, mientras era calmado por el periodista que realizaba sus preguntas. "Andá para allá", lanzó luego con una visible molestia por la presencia de otra persona en las cercanías de la cancha.

Pero, ¿a quién se dirigió? De acuerdo a lo dado a conocer por el medio argentino TyC Sports, Messi encaró a Wout Weghorst, autor de los dos goles con los que los neerlandeses obligaron a ir hasta el alargue y posteriores penales que terminaron a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Tras ello, Messi continuó con su análisis del partido, donde además criticó al arbitraje, aunque matizó sus palabras ante eventuales sanciones deportivas en su contra.

"No quiero hablar del árbitro porque después te sancionan, no podés ser sincero, pero creo que la FIFA debería pensar todo esto. No podés poner un árbitro así para un partido semejante, de unos cuartos de final de un Mundial", disparó sobre la actuación del español Mateu Lahoz.

Con todo, ahora la Scaloneta deberá medirse ante Croacia en semifinales del torneo planetario, duelo pactado para el próximo martes 13 a las 16:00 horas de nuestro país.