¿Quién juega hoy miércoles 23 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022? - Chilevisión
Publicidad
22/11/2022 23:46

¿Quién juega hoy miércoles 23 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022?

En la cuarta jornada del torneo planetario se disputarán los partidos de la primera fecha de los grupos E y F. ¿Quiénes debutarán este miércoles? Revisa todos los detalles acá.

Publicado por cgalleguillos

Este miércoles inicia la cuarta jornada de la Copa del Mundo Qatar 2022, en la cual importantes selecciones harán su debut en el torneo planetario, incluyendo a ex campeones mundiales.

Recordemos que este martes se desarrolló una jornada llena de sorpresas, partiendo por la dura derrota que sufrió Argentina ante Arabia Saudita. Los árabes complicaron a la selección trasandina imponiéndose por 2-1.

En tanto, Dinamarca y Túnez no se sacaron ventaja en el estreno del Grupo D y concluyeron el partido sin goles. Mismo resultado dejó el encuentro entre México y Polonia del Grupo C.

Mientras que Francia metió miedo con un contundente 4-1 ante la Selección de Australia, con goles de Adrien Rabiot, Olivier Giroud (2) Kylian Mbappé.

¿Quién juega hoy miércoles 23 de noviembre?

  • Marruecos vs Croacia: 07:00 horas - Grupo F.
  • Alemania vs Japón: 10:00 horas - Grupo E.
  • España vs Costa Rica: 13:00 horas - Grupo E (transmite CHV Deportes).
  • Bélgica vs Canadá: 16:00 horas - Grupo F (transmite CHV Deportes).

Para conocer el detalle de los siguientes partidos, resultados y tablas de posiciones de los grupos en Qatar 2022, puedes pulsar el siguiente enlace.