¿Quiénes juegan hoy jueves 24 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022?

En la quinta jornada del torneo planteario, los grupos G y H debutarán con la presencia de varias de las selecciones favoritas para llevarse el título. ¿Qué partidos se llevarán a cabo este jueves? Revisa todos los detalles acá.

¿Quiénes juegan hoy jueves 24 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022? Foto: CBF Futebol

Este jueves 24 de noviembre la Copa del Mundo continuará su desarrollo con el debut de los grupos G y H en el torneo tras cuatro días de intensos partidos que han paralizado al planeta entero.

Continuando con los duelos correspondientes a la primera fecha de la fase grupal, varias de las selecciones que se perfilan como candidatas para llevarse el título serán las protagonistas de los encuentros.

Si este miércoles España aplastó por goleada a Costa Rica, Japón tuvo una histórico triunfo ante Alemania y Bélgica obtuvo una merecida victoria frente a Canadá, este jueves, en tanto, las sorpresas nuevamente podrían ocurrir en el Mundial.

Será un día colmado de fútbol y, como es habitual, en CHV Noticias te presentamos con lujo de detalle los partidos que se llevarán a cabo durante esta jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)

¿Quién juega hoy jueves 24 de noviembre?

  • Suiza vs Camerún: 07:00 horas – Grupo G
  • Uruguay vs Corea del Sur: 10:00 horas – Grupo H (Transmite Chilevisión)
  • Portugal vs Gana: 13:00 horas – Grupo H
  • Brasil vs Serbia: 16:00 horas – Grupo G
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto