Última jornada de octavos de final: ¿Quiénes juegan este martes 6 de diciembre en el Mundial de Qatar 2022?

Cuatro importantes selecciones se verán las caras en la última ronda antes de comenzar los cuartos de final del torneo planetario. Revisa acá los horarios y lugares en que se disputarán los encuentros.

Última jornada de octavos de final: ¿Quiénes juegan este martes 6 de diciembre en el Mundial de Qatar 2022? EFE / Instagram

El mundial de Qatar 2022 ya entra en la recta final y los cruces de cuartos de final se encuentran practicamente definidos. Sin grandes sorpresas, las principales selecciones candidatas ya se hicieron de un cupo al vencer en sus respectivos duelos.

Hablamos de ArgentinaInglaterraPaíses BajosFranciaCroacia y Brasil, cuadros que ya aseguraron su presencia en la siguiente fase y sacan chapa de candidatos.

Sin embargo, todavía faltan dos importantes partidos que darán el cierre de la fase de octavos: Marruecos vs España y Portugal vs Suiza, los cuales se llevarán a cabo este martes 6 de diciembre.

¿Quién juega este martes en el Mundial de Qatar 2022?

Marruecos vs España

  • Horario: 12:00 horas (Chile).
  • Lugar: Estadio Ciudad de la Educación, Doha.

Portugal vs Suiza

  • Horario: 16:00 horas (Chile).
  • Lugar: Estadio Lusail.

¿Cómo ver los octavos de final en vivo y online por Chilevisión?

Los duelos se podrán ver por la señal abierta de Chilevisión, así como también por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar de estos y los demás encuentros del mundial. En el caso del partido entre Marruecos y España, este será transmitido en diferido (horario por confirmar).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto