No jugaría contra Francia: Jugador inglés abandona concentración en Qatar tras saber que asaltaron a sus hijos - Chilevisión
Publicidad
05/12/2022 11:40

No jugaría contra Francia: Jugador inglés abandona concentración en Qatar tras saber que asaltaron a sus hijos

Raheem Sterling regresó de urgencia a Londres en una decisión avalada por la federación y el cuerpo técnico. De hecho, el jugador del Chelsea no fue parte del equipo que derrotó 3-0 a Senegal.

Publicado por mbarrientos

Una lamentable situación está afectando al delantero del Chelsea y la Selección Inglesa, Raheem Sterling, luego de que se enterara que su familia fue víctima de un violento asalto en Londres.

Según informó The Telegrahp, la esposa y los tres hijos del futbolista estaban al interior de su propia casa cuando varios delincuentes irrumpieron en el domicilio el pasado sábado por la noche, quienes se llevaron especies y dinero.

A raíz de esto, el jugador de 27 años no fue parte de la reciente victoria 3-0 ante Senegal por los octavos de final en Qatar 2022. En un primer momento, la Federación Inglesa informó que se trataba de "asuntos familiares".

Ahora, el citado medio confirmó que Sterling abandonó la concentración de la escuadra británica para regresar a Londres a ver cómo está su familia, decisión avalada por el entrenador Gareth Southgate.

¿Descartado contra Francia?

Por ahora, no está claro si el ex jugador del Manchester City estará a disposición para el crucial encuentro ante Francia por los cuartos de final de la cita planetaria, duelo programado para el sábado 10 de diciembre.

"No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia es lo primero", declaró Southgate una vez terminado el choque ante los senegaleses.

Hasta el momento, Sterling ha jugado dos partidos en el presente Mundial, ante Irán y Estados Unidos, en los que anotó un gol (contra los asiáticos en la primera fecha).