La amarga derrota sigue presente: Así reaccionaron Los Displicentes por la caída albiceleste en Qatar - Chilevisión
Publicidad
23/11/2022 11:33

La amarga derrota sigue presente: Así reaccionaron Los Displicentes por la caída albiceleste en Qatar

El grupo de youtubers viajó hasta Qatar para seguir a la selección de Argentina, sin imaginarse que en el debut obtendrían este inesperado resultado que ha dado la vuelta al mundo. "La cara de pelo... que debemos tener", fue parte de lo que comentaron en el video.

Publicado por Melanie Cereceda

La derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el partido debutante de Qatar 2022 debe ser uno de los hitos más comentados en las últimas horas.

En este contexto, una de las reacciones más esperadas era la del grupo Los Displicentes, conocidos por su eufórica respuesta en 2015 cuando se produjo la final de la Copa América del mismo año, en la que Chile le ganó al equipo trasandino.

Estos jóvenes argentinos solían grabarse viendo los partidos de su selección y sus comentarios eran foco de las carcajadas de los internautas.

El Mundial de Qatar 2022 no fue la excepción y el grupo viajó hasta ese país para llevar sus entretenidas reacciones a todo sus seguidores. 

El video publicado por Los Displicentes muestra cómo estos hombres sufrieron en cada momento del partido y gritaron los tres goles que le anularon a Argentina.

A pesar del entusiasmo por ver a la albiceleste ganar, el equipo encabezado por Lionel Messi perdió por 2 a 1 ante Arabia Saudita y el desasosiego de los youtubers quedó plasmado en el video que puedes revisar a continuación.

Revisa acá la reacción de Los Displicentes: