"Me hierve la sangre": El repudiable acoso de hincha argentino contra Lali Espósito en la final de Qatar 2022 - Chilevisión
Publicidad
20/12/2022 10:48

"Me hierve la sangre": El repudiable acoso de hincha argentino contra Lali Espósito en la final de Qatar 2022

Luego de interpretar el himno argentino en la previa del partido, la artista subió a las gradas para ser una espectadora de este histórico duelo. Sin embargo, fue víctima de una situación que muchos usuarios y usuarias han cuestionado en redes.

Publicado por catamarchant
Lali Espósito se robó las miradas en la final del Mundial de Qatar 2022 tras interpretar el himno de Argentina como puntapié inicial al crucial duelo que le dio el triunfo a la albiceleste de Lionel Messi.

Una lluvia de halagos cayó sobre la intérprete de Motiveishon, quien encantó a los trasandinos en este importante hito que sin duda marcará su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Sin embargo, posteriormente se viralizó un registro que nuevamente la tuvo como protagonista o, más bien dicho, como víctima de un acoso sexual.

Así lo demuestran las propias imágenes compartidas en redes sociales y que fueron captadas por las cámaras de Por el mundo, instantes previos a que Gonzalo Montiel definiera el penal que le dio la victoria a La Scaloneta.

En ese momento, la artista estaba totalmente concentrada mirando la jugada. Pero como se puede observar, un hincha argentino que estaba en la hilera de atrás, aprovechó la oportunidad para acercarse a ella y tomarla de la cintura sin su consentimiento.

La indignación fue el sentimiento que se tomó las redes sociales, donde usuarios cuestionaron el actuar de este hombre.

Por su parte, la cantante ha preferido guardar silencio ante este episodio, refiriéndose solo a su orgullo tras haber podido interpretar el himno de su país en la cita planetaria.

Revisa a continuación el suceso: