Imperdible: Richarlison le enseñó a bailar "la cacatúa" a Ronaldo y este fue el resultado - Chilevisión
Publicidad
06/12/2022 10:52

Imperdible: Richarlison le enseñó a bailar "la cacatúa" a Ronaldo y este fue el resultado

El Fenómeno no quiso quedar al margen de la viralizada danza de los pentacampeones y le pidió al actual goleador del scratch que le diera unas improvisadas lecciones.

Publicado por mbarrientos

Una verdadera fiesta fue la que vivió Brasil este lunes en el Estadio 974, recinto en el que los pentacampeones aplastaron 4-1 a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La verdeamarela reiteró su buen juego y envió el claro mensaje de que quieren irse de la cita planetaria con su sexta estrella.

Pero eso no fue todo. Evidenciando el gran momento que atraviesa del conjunto, hasta el técnico Tite se sumó a los bailes de celebración.

Otro de los que no se quiso quedar afuera el ex goleador histórico del scratch, Ronaldo, quien conversó con Richarlison en la entrevista post partido que el mítico goleador realiza para el canal oficial de la FIFA.

La cacatúa

En el set, El Fenómeno no ocultó su deseo de aprender la denominada danza de "la cacatúa", por lo que le pidió al autor de uno de los goles en el encuentro que le diera unas improvisadas lecciones.

“¿Quieres enseñarme cómo es ese baile que haces para festejar?”, dijo Ronaldo. Inmediatamente, ambos se pararon de su asiento y comenzaron a mover sus brazos en un momento que se viralizó en las redes sociales.

La simpática entrevista finalizó con Richarlison besándole lo pies al Campeón del Mundo en 1994 y 2002, algo que ya hizo Rodrygo, otro de los atacantes de Brasil hace algunos días.