“Benjamín Vicuña, un poroto al lado de él”: Hincha argentina sorprende a Roberto Cox y lo llenó de elogios en vivo

En pleno despacho para Qatar en Directo, la fanática trasandina alabó de manera muy coqueta al enviado especial de CHV Noticias a Qatar. "Mirá lo que es esta pinturita", fue parte de lo que le dijo.

{"multiple":false,"video":{"key":"oWiysTVH5n","duration":"00:09:15","type":"video","download":""}}

Un inesperado momento vivió el enviado especial de CHV Noticias al Mundial de Qatar 2022, Roberto Cox, luego de que una hincha de Argentina le tirara varios “piropos” en pleno despacho para el programa Qatar en Directo.

El periodista estaba conversando con fanáticos de la albiceleste tras el triunfo 2-0 ante Polonia que coloca a los trasandinos en los octavos de final de la cita planetaria, donde se medirán a Australia.

En ese instante, el comunicador conversó con Flor, joven que fue a alentar a su equipo y que incluso se dedicó a transmitir en vivo por sus redes sociales el momento en que era entrevistada.

“No quiero faltarte el respeto, pero quiero corregirte, el que se salvó fue Francia. Nosotros somos el más favorito”, dijo la fanática sobre el posible cruce de Argentina con los galos, el que en definitiva podría darse solamente en la final.

“Es un bombón”

Tras conversar con otros asistentes al estadio, Flor nuevamente apareció en escena para lanzarle un cargamento de flores a Cox. “Es un bombón, chilenas, chilenos, chilenes. Aprovéchenlo. Benjamín Vicuña, un poroto al lado de él. Mirá lo que es esta pinturita”, señaló.

El periodista, que se río de manera muy nerviosa, lanzó una respuesta bastante humilde. “No. Jamás podría uno compararse con el Benja Vicuña”, comentó.

Sin embargo, la joven no se quedó ahí e insistió de manera muy coqueta. “Es como comparar a Messi con Maradona. Sos más lindo. Sí, es verdad, hay una competencia no tan sana con los chilenos, pero…”, recalcó.

“Díganle a prensa que el despacho de esta noche no lo vamos a hacer”, sentenció el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto