El lado negro de los festejos: Delincuentes robaron neumáticos de autos estacionados en Buenos Aires

Aprovechando que millones de personas salieron a la calle para saludar a la selección que ganó la Copa del Mundo, antisociales percutaron inesperados delitos que opacaron una verdadera fiesta.

El lado negro de los festejos: Delincuentes robaron neumáticos de autos estacionados en Buenos Aires Captura

Lo que debía ser un día de puro festejo terminó convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para algunos. Esto porque delincuentes aprovecharon que millones de hinchas salieron a la calle para realizar un insólito robo.

En concreto, varios antisociales se llevaron los neumáticos de los autos que estaban estacionados y que eran de fanáticos que fueron a recibir a la Selección Argentina, que este martes pisó por primera vez su tierra desde que obtuviera el Mundial de Qatar 2022.

Según consignó Olé, al menos 20 vehículos sufrieron la sustracción de algunas de sus ruedas por parte de desconocidos. En algunos casos, llegaron a llevarse hasta dos de estos elementos en un hecho repudiado por toda la comunidad.

El citado medio precisó que el delito ocurrió en las cercanías de la Autopista Ricchieri, ubicada a pocos metros del predio de Ezeiza, en el que comúnmente concentra la escuadra trasandina.

Los videos fueron ampliamente difundidos en redes sociales, donde se observa una fila de automóviles que están sin uno de sus neumáticos en una tarde que debió haber sido únicamente de celebración y gratitud hacia el plantel liderado por Lionel Messi.

Cabe consignar que las autoridades argentinas estimaron que más de cuatro millones de personas salieron a las calles a recibir al cuadro que acaba de obtener su tercera Copa del Mundo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto