Captan a Samuel Eto'o golpeando a un hincha en Qatar: Le dio una patada en la cabeza - Chilevisión
Publicidad
06/12/2022 00:36

Captan a Samuel Eto'o golpeando a un hincha en Qatar: Le dio una patada en la cabeza

El ex ariete del Barcelona y actual presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, se vio envuelto en un confuso incidente en donde terminó golpeando a un hincha que lo filmaba a la salida del duelo entre Brasil y Corea del Sur.

Publicado por Luis Marquez

El ex delantero camerunés Samuel Eto'o está en el ojo del huracán. Esto luego que durante la noche de este lunes se viralizara un video en donde se ve al ex ariete propinándole una patada en la cabeza a un hincha.

El hecho ocurrió tras el partido entre Brasil y Corea del Sur, cuando el otrora delantero del Barcelona fuera cercado por varios hinchas que le solicitaron fotos, autógrados y saludos en video.

Fue en ese intertanto, de acuerdo al registro liberado por el medio español La Opinión, que el actual presidente de la Federación de Fútbol de Camerún tuvo un intercambio de palabras con uno de los hinchas que se le acercó.

Si bien en el registro no se logra distinguir qué le dijo el hincha, Oto'o, quien también es "embajador delegado" del Mundial, reaccionó ofuscado y persiguió al hombre.

Tras un breve forcejeo y cuando la cámara del sujeto parecía caer al suelo, el ex goleador del Inter de Milán saltó disparado, pateó al hombre en su cabeza, y posteriormente, le dio un empujón.

Acto seguido, los acompañantes de Samuel lo sacaron del lugar, mientras el agredido siguió profiriendo palabras que quedaron registradas en cámara. Hasta el momento, el camerunés no se ha referido a los hechos.

Para la anécdota, el duelo entre brasileños y coreanos fue en favor de los sudamericanos, quienes se verán las caras con Croacia en cuartos de final de Qatar 2022.