Guerra de golazos: Camerún y Serbia igualaron en el mejor partido del Mundial y siguen con vida - Chilevisión
Publicidad
28/11/2022 09:07

Guerra de golazos: Camerún y Serbia igualaron en el mejor partido del Mundial y siguen con vida

Africanos y europeos protagonizaron un electrizante encuentro en el que hubo varias ráfagas de tantos. El empate no les sirve de mucho a ambos, pero sí les permite mantener sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final.

Publicado por mbarrientos

Uno de los partidos más entretenidos se disputó este lunes en el Mundial de Qatar 2022, luego de que Camerún y Serbia igualaron 3-3 en duelo válido por la segunda fecha del Grupo G.

Ambos equipos llegaban con la obligación de ganar luego de caer en la primera fecha ante Suiza y Brasil, respectivamente. Debido a esto, salieron con todo a buscar el resultado.

La apertura de la cuenta llegó a los 29 minutos en favor de los africanos, cuando Jean-Charles Castelletto le dio la ilusión a los "Leones indomables", pero Pavlovic y Milinkovic-Savic dieron vuelta el resultado a los 46' y 48', siempre en el primer tiempo.

Parecía que todo estaba liquidado a los 53' con el tanto de Aleksandar Mitrovic, quien colocó el 3-1 parcial y le daba aire a un conjunto que llegaba con grandes expectativas a la cita planetaria por la calidad de sus jugadores.

Sin embargo, Vincent Aboubakar se lució con un sensacional globito a los 63' para descontar y, tan sólo 120 segundos más tarde, Eric Choupo-Moting sentenció el 3-3 definitivo en el mejor partido que ha entregado este Mundial hasta el momento.

De ahí en más, ambos equipos buscaron intensamente quedarse con la victoria que les permitiría seguir soñando con pasar a los octavos de final, pero el marcador no volvió a cambiar.

Si bien la igualdad no es el resultado que ambos esperaban, igualmente siguen con vida de cara a la última fecha programada para este viernes 2 de diciembre.

En el próximo encuentro, Camerún se enfrentará a Brasil, mientras que Serbia chocará ante Suiza. Ambos partidos están programados para las 16:00 horas.