En el primer día sin fútbol: Tornado azotó a Qatar y genera sorpresa entre los visitantes

El fenómeno meteorológico estuvo acompañado de granizos y se dieron mientras la Selección Inglesa estaba entrenando, aunque la práctica no se vio afectada.

En el primer día sin fútbol: Tornado azotó a Qatar y genera sorpresa entre los visitantes Captura

El primer día sin fútbol en Qatar 2022 llegó una inesperada situación que encendió las alarmas. Se trata de un tornado que ocurrido en plena ciudad industrial de Ras Laffan, ubicada a unos 80 kilómetros al norte de Doha.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, las que rápidamente se viralizaron, el fenómeno se dio tras una fuerte tormenta ocurrida en dicha localidad.

El departamento meteorológico del país llamó a la ciudadanía y a los conductores a tener extrema precaución, ya que esto se transformó por varios momentos en lluvia acompañada de fuertes truenos.

Según informó el Dailymail, el hecho se dio mientras la Selección Inglesa estaba entrenando de cara a su partido de cuartos de final ante Francia, aunque no afectó en nada la práctica.

Los tornados no son algo muy cotidiano en el Medio Oriente y cuando llegan son más débiles de lo que se apreció ahora, por lo que las autoridades reiteraron que es esencial no acercarse.

Adicionalmente, usuarios reportaron que cayeron granizos por algunos minutos que sorprendieron a los visitantes.

Cabe consignar que el certamen se retomará recién el viernes con los partidos de cuartos de final entre Brasil vs Croacia y Argentina vs Países Bajos. En tanto, el sábado será el turno de los británicos ante los galos y Marruecos contra Portugal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto