Qatar 2022: ¿Cómo ver en vivo y online Marruecos vs Portugal por Chilevisión? - Chilevisión
Publicidad
10/12/2022 00:23

Qatar 2022: ¿Cómo ver en vivo y online Marruecos vs Portugal por Chilevisión?

Se trata del tercer encuentro mundialero de ambas selecciones. Anteriormente, el elenco marroquí resultó victorioso en 1986 por 3-1, pero en Rusia 2018 los lusos se impusieron por la cuenta mínima.

Publicado por cgalleguillos

El Mundial de Qatar 2022 sigue avanzando y las semifinales ya están a la vuelta de la esquina. Este sábado, Marruecos y Portugal volverán  las caras en el marco de los cuartos de final.

Se trata del tercer encuentro mundialero de ambas selecciones. Anteriormente, el elenco marroquí resultó victorioso en 1986 por 3-1. Sin embargo, en Rusia 2018 los lusos se impusieron por la cuenta mínima.

Este encuentro tiene un especial significado para los marroquíes, ya que en caso de resultar ganadores, sería el primer equipo africano en pasar a semifinales en el torneo planetario.

¿Dónde y qué hora se juega el partido?

El encuentro se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre a las 12:00 horas (Chile) y tendrá lugar en el Estadio Al Thumama, en Doha.

¿Cómo ver el partido en vivo y online por Chilevisión?

El duelo entre Marruecos y Portugal se podrá ver por la señal abierta de Chilevisión, así como también por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar de este y los demás encuentros del mundial.