“Una promesa se cumple”: Wanda Nara llegó a Qatar para presenciar la final, pero no estará sola

La empresaria no quiso quedarse ausente del histórico momento de la albiceleste y ya está en Medio Oriente para alentar a Lionel Messi y compañía, dando detalles sobre quién está con ella.

“Una promesa se cumple”: Wanda Nara llegó a Qatar para presenciar la final, pero no estará sola Instagram Wanda Nara

Argentina tendrá una nueva hincha para la final del Mundial de Qatar 2022 que jugarán este domingo ante Francia. Se trata de la conocida modelo Wanda Nara, quien ya está en el Medio Oriente.

Sin embargo, la empresaria no viajó sola, sino que está muy bien acompañada por tres de sus cinco hijos, que seguramente disfrutarán de ver en vivo a Lionel Messi y compañía.

La noticia fue confirmada por la propia trasandina a través de sus redes sociales, aclarando de inmediato que no se trasladó con el cantante L-Gante, con el que ha sido vinculada en estas semanas, ni con su ex esposo, el futbolista Mauro Icardi.

Lo curioso es que los que viajaron con Wanda son Valentino, Benedicto y Constantino, a quienes tuvo fruto de su relación con Maximiliano López, mientras que Isabella y Francesca, hijas de Icardi, se quedaron con su padre.

“A Qatar. No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender. Una promesa se cumple”, posteó Nara en su Instagram, contando que todo esto es por el cumpleaños de uno de sus pequeños.

Tras una escala en Madrid, la agente ya está en Qatar para presenciar el duelo entre la albiceleste y los galos, el cual podrás disfrutar este 18 de diciembre a partir del mediodía por Chilevisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto