Abogado de pareja de Narumi y declaración de Nicolás Zepeda: “Hay muchas preguntas sobre varios episodios" - Chilevisión
31/03/2022 13:47

Abogado de pareja de Narumi y declaración de Nicolás Zepeda: “Hay muchas preguntas sobre varios episodios"

Randall Schwerdorffer representa legalmente a Arthur del Piccolo y, luego de que este jueves el chileno hablara en el juicio por segunda ocasión, aseguró que en las próximas instancias se le consultará sobre por qué compró una gran cantidad de líquido combustible justo antes de ver a la joven.

Publicado por mbarrientos

Continúa el juicio por la muerte de la joven japonesa Narumi Kurosaki, crimen que tiene como principal sospechoso a su ex pareja, el chileno Nicolás Zepeda. Precisamente, en esta jornada este último declaró nuevamente sobre qué hizo los días en que la mujer fue vista por última vez en diciembre del 2016, donde aclaró en esta ocasión que sí quería juntarse con Narumi en su viaje al país galo. En entrevista con CHV Noticias, Randall Schwerdorffer, abogado de Arthur del Piccolo, quien era la pareja de Kurosaki en el momento en que desapareció, señaló que "para Nicolás era muy difícil reconocer que efectivamente quería encontrarse con Narumi, por eso es que no avisó con anterioridad que iba a estar con ella. Hay muchas preguntas sobre varios de los episodios, hay que ver si Nicolás acepta responderlas”. Por otro lado, Schwerdorffer afirmó que en las próximas instancias se le consultará a Zepeda sobre por qué compró una gran cantidad de líquido combustible justo antes de ver a Narumi. "En algún momento del proceso van a ser planteadas esas interrogantes porque son muy importantes".

Publicidad